martes, 2 de septiembre de 2014

CONSEJOS PARA COSER CUERO

Leather Pocket Purse

Hola! Hoy estoy aquí para compartir algunos consejos para coser cuero de este pequeño monedero lindo flequillo ...
 CONSEJOS PARA COSER CUERO, VINILO + SUEDE:
-Como Un principiante, lo mejor es comenzar con el material más delgado que se puede. Elija una de cuero, vinilo o de gamuza que no es demasiado grueso. Recuerde que la mayoría de los productos comerciales de cuero se cosen con una máquina industrial. 
-Comprar Una aguja de cuero para su máquina de coser.
-Considerar Comprar un pie móvil para su máquina de coser (tanto esta como la aguja de cuero se puede encontrar en un taller de costura!) A pie de alimentos ayuda a sujetar la piel y se alimentan a través de su máquina sin problemas!
-Cambiar Su longitud de la puntada a 3-3,5. Usted no quiere diminutas puntadas para coser cuero!
-Ser Mínimo con alfileres. Si los usa, probar un pedazo de chatarra primero para ver si los agujeros de los pasadores desaparecerán o permanecer visible.
-Test Coser trozos antes de comenzar en su proyecto.
-Si Su piel se queda atascado en la máquina, levante el pie y deje que el cuero para relajarse por un momento antes de continuar.
-Cuero, Gamuza y la mayoría de vinilo telas son de lavado limpia y seca la mano solamente, así que no los puso en la lavadora en casa!

Leather pocket purse steps

CUERO FRINGE MONEDERO:
Este pequeño bolso flecos de cuero es el primer proyecto perfecto para coser. Es el tamaño perfecto para la celebración de maquillaje o dinero en su bolso.
Paso 1: Cortar un rectángulo de cuero. La nuestra era una pequeña bolsa y la pieza mide 6 pulgadas x 14 pulgadas. Usted puede hacer más grande si quieres un bolso de tamaño completo.
Paso 2: Dobla el cuero para que veas que el bolsillo y la solapa será. Cosa tres lados para encerrar los dos lados y coser por el fondo de la bolsa. Recortar cualquier exceso de los lados de las costuras.
Paso 3: Corte la franja en la tapa con un par de tijeras. Disfrute!
Leather Pocket Purse 2


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario